Inicio ::  Maletas y bolsas de viaje ::  Bolsas de viaje ::  Bolsa grande de viaje, Bolsa de deporte Mochila ,Mochila para hombres señora Bolsillo de computadora 40L (Azul) B074NWRLD3

  • Bolsa grande de viaje, Bolsa de deporte Mochila ,Mochila para hombres señora Bolsillo de computadora 40L (Azul) B074NWRLD3

  • €104.84  €40.93
    Ahorre: 61% descuento
  • 4.5


  • Añadir al carro:

  • ★Mochila multifuncional = mochila escolar + mochila portátil + maleta + bolsa deportiva. Una bolsa puede satisfacer todas las necesidades.
  • ★Mochila de gran capacidad = 40L de capacidad para que coloques tus cosas. También podría poner su computadora portátil de 14.5 pulgadas en él. También hay un lugar para poner tu ipad. Estos dispositivos están protegidos por esponjas.
  • ★Agujeros de ventilación. Hay 2 respiraderos en la parte inferior de la mochila. Puede oler en el proceso de viajes de larga distancia cuando se pone ropa junto con el otro huele cosas. Ya no están preocupados por este diseño íntimo.
  • ★Correa de hombro transpirable. El cinturón hecho de esponja transpirable. Podría aliviar la presión y ser ajustable. Muy fácil de llevar y menos peso.
  • ★Material de algodón de alta calidad. La mochila hecha de tela de dos capas. No es fácil ensuciarse y mojarse. Hay 2 colores de la mochila.


Descripción del producto

Color:Azul

¿Siempre te preocupa qué bolsa comprar?
Si compra un equipaje, ¿solo necesita una bolsa deportiva?
Si compra una bolsa deportiva, ¿encuentra esas bolsas más?
No te preocupes, solo necesitas 1 mochila BenGe.

♥Podría ser una mochila para computadora portátil, un equipaje, una bolsa de deporte. Podrías usarlo en la escuela, viajar, ir de excursión o en el gimnasio. Solo 1 mochila podría satisfacer diferentes necesidades.
♥Contiene una variedad de temas Podrías poner tu computadora portátil y tu iPad en ella. Hay una capa de la parte exterior de la bolsa que puede colocar su teléfono, libreta, bolígrafo, documentación y otras cosas que se pueden llevar puestos.
♥Establecer el cinturón maleta trolley. Si quieres volar o ir de excursión, querrás poner tu bolso en el maletín para que puedas ahorrar energía. Diseño único de correa para maletas de carro. Podría poner la mochila en la carretilla estable. No tienes que preocuparte por eso.