Inicio ::  Accesorios ::  Carteras y monederos ::  Nifty Mini Drive for MacBook Retina 13tarjeta de memoria B017HOBQDQ

  • Nifty Mini Drive for MacBook Retina 13tarjeta de memoria B017HOBQDQ

  • €72.08  €26.92
    Ahorre: 63% descuento
  • 4.5

  • Por favor, Elija:

    size



    Añadir al carro:

    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Una solución simple y estética que aumenta hasta 200 GB de almacenamiento adicional a tu MacBook. Consigue más almacenamiento para tus películas, música, fotos y archivos.
  • Frontal de aluminio pulido a mano que va a juego con tu MacBook. Encaja perfectamente en la ranura para tarjetas SD del MacBook.
  • Funciona con cualquier marca de tarjeta microSD (solo hasta UHS-I).
  • Fácil de quitar con el dedo, sin necesidad de herramientas.
  • Compatible con MacBook Pro 13" con pantalla Retina.


Descripción del producto

Tamaño:Retina 13

El MiniDrive es una buena alternativa al tradicional y voluminoso disco duro externo, así como una forma rentable de aumentar la capacidad de tu MacBook. Añadir almacenamiento a un MacBook no debería ser complicado, pero puede llegar a serlo. El MiniDrive es la solución que ofrecemos. Es muy sencillo de usar, no rompe la estética y te permite añadir hasta 200 GB de espacio adicional. Este espacio se puede utilizar como almacenamiento adicional o para tener una copia de seguridad, que se puede compatibilizar con copias de seguridad automáticas usando la función de Time Machine del MacBook. A diferencia de tu Macbook, el MiniDrive es resistente al agua y a golpes. Si ocurre algún problema, conservarás todos tus archivos. Las apariencias también importan, por lo que un producto diseñado para un MacBook debe serlo al más alto nivel. Cada MiniDrive está fabricado con precisión mecanizada y aluminio pulido a mano cuidadosamente antes de ser montado, probado y enviado. Está diseñado para ser lo más perfecto posible, ajustándose a la ranura para tarjetas SD del MacBook, con un peso inapreciable. A lo largo de incontables horas de retoques hemos adaptado el color y la forma para que se adapte perfectamente a tu MacBook, por lo que pasará desapercibido. Las tarjetas MicroSD son pequeños dispositivos con capacidades de almacenamiento relativamente grandes. Combinado con una MiniDrive, se convierten en una solución de almacenamiento cómoda y sencilla para el MacBook.



Información de producto

Tamaño: Retina 13 Detalles técnicos
MarcaNifty
ModeloMiniDrive Retina 13
Nombre del modeloMinidrive FOR Macbook Retina 13
Peso del producto9,07 g
Dimensiones del producto36,1 x 26,9 x 16 cm
Número de modelo del productoMiniDrive Retina 13
Número de productoMiniDrive Retina 13
Capacidad de la memoria200 GB
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Enfoque automáticoNo
Incluye batería recargableNo
ProgramableNo